Images

Inno SetUp Ultra (FULL)

INNO SET UP

Inno Setup es un instalador gratuito para los programas de Windows . Presentado por primera vez en 1997 Inno Setup hoy rivales e incluso supera muchos instaladores comerciales en características y estabilidad.

Características principales:

ü  Apoyo a todas las versiones de Windows en uso hoy en día : Vista, XP, 2008 , 2003 , 2000 , Me, 98 , 95 y NT 4.0. ( No se requiere ningún Service Pack. )
ü  Amplio soporte para la instalación de aplicaciones de 64 bits en las ediciones de 64 bits de Windows. Tanto el x64 y arquitecturas Itanium son compatibles. (En la arquitectura Itanium , el Service Pack 1 o posterior se requiere en Windows Server 2003 para instalar en modo de 64 bits. )
ü  Apoya la creación de un único EXE para instalar el programa para facilitar la distribución en línea. También se admite el disco de expansión.
ü  Estándar de interfaz de asistente de Windows 2000/XP-style .
ü  Tipos de configuración personalizables, por ejemplo, Completo , Minimal , Custom .
ü  Completar las capacidades de desinstalación .
ü  La instalación de los archivos : Incluye soporte integrado para " desinflar " , bzip2 , y 7 -Zip LZMA compresión de archivos . El instalador tiene la capacidad de comparar información de versión de archivo , reemplazar archivos en uso , utilizar el conteo de archivos compartidos , registro DLL / OCX ' s y bibliotecas de tipos , e instalar fuentes .
ü  Creación de accesos directos en cualquier lugar , incluso en el menú Inicio y en el escritorio .
ü  Creación de entradas INI registro y . .
ü  Motor de scripting integrado Pascal .
ü  Apoyo para la instalación en varios idiomas .
ü  Soporte para instalaciones passworded y cifrado .
ü  Silent instalar y desinstalar .
ü  El código fuente completo está disponible ( Borland Delphi 2.0-5.0 ) . - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=264706#sthash.33tOOvKt.dpuf



VÍDEO DESCARGA E INSTALACIÓN:



ZONA DE DESCARGAS:


PARA DESCARGAR SOLO DA CLIC EN EL BOTÓN DE DESCARGA, ESPERAS LOS 5 SEGUNDOS Y SALTA LA PUBLICIDAD 2 VECES, (SI SE LLEGA A ABRIR UNA VENTANA EXTRA DE PUBLICIDAD SOLO CIÉRRALA) Y LLEGARAS A LA DESCARGA DIRECTA DEL ARCHIVO.
EN CASO DE QUE ADF.LY NO AVANCE SOLO REFRESCA LA PAGINA CON F5, HASTA QUE COMIENCE EL CONTEO REGRESIVO.

clic al banner si no saber como descargar:




CONTRASEÑA:
www.tusolucionespc8.blogspot.mx



Te aconsejo copiar y pegar desde aquí.

0 comentarios: